jueves, 10 de septiembre de 2009

Ingénuos

¿De verdad pensaste que tu no ibas a pagar la factura?
Venga ya, pero si estaba cantado, ellos se corriendo la juerga y nosotros la pagamos, lo que aun no sabíamos era como, pero que la factura nos la pasarían a nosotros, vamos, pocas cosas he tenido tan claras como esa.

Parece ser que el árbol de los billetes se ha secado, y toda la pasta que se le ha dado a "Bancos, Automobilísticas, Inmobiliarias, etc, etc, etc..." ahora hay que sacarla de alguna parte, y de donde mejor que de nuestros bolsillos, aunque quede poco que sacar, así Mr. Bean, digo, el Sr. Zapatero ha decidido meter mano a los impuestos, aunque parece que o no lo tienen claro o esperan a que sea inevitable, pero si no son los indirectos, serán los "indirectos". (Actualizado: Zapatero ya ha admitido que subirá el IVA)

Vaya por delante que no culpo al Sr. Zapatero de la crisis, estoy absolutamente convencido de que esta es anterior a su llegada a la Moncloa, incluso si el inquilino fuese el Sr. Rajoy, tampoco le culparía a el, para mi el culpable de esta crisis tiene muchas caras, algunas con bigote y otras no, en todo caso, el Sr. Zapatero no ha sido capaz de evitarla o en el peor de los casos, mitigarla, así que nos la hemos comido enterita, y lo que nos queda.

Ahora ya con el agua al cuello, y como se acaba el Plan-E, hay necesidad de dinero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario