miércoles, 15 de abril de 2009

El timo de la TDT

Se acerca el tan cacareado apagón analógico, acaban de aprobar la TDT de pago, que por cierto, la mayoría de los decodificadores no son compatibles con el formato de pago, pero para redondearlo, no paran de promocionar las bondades del TDT, como por ejemplo, el poder ver las películas en versión original subtitulada.

Desde hace varias temporadas, sigo la serie Lost (Perdidos) por internet, es decir, a las pocas horas de su emisión en EE.UU., me descargo el episodio con subtítulos, luego vino Heroes, y tres cuartos de lo mismo, al día siguiente lo veo escuchando sus voces y leyendo los subtítulos.

Esto me llevó hace unos días a querer ver algunas de las series que emiten aquí, en versión original subtitulada y cual fue mi fustración cuando descubrí que no podía, perdón, si puedo oir sus voces originales, pero no hay subtítulos.

Lo he probado con Mujeres Desesperadas en la 2 de TVE y ayer mismo con House en Cuatro, y en ninguno de los dos casos, pude ver por ningún sitio los subtítulos.

Por ahora le echaré la culpa a mi decodificador, ya que se trata de uno muy barato, pero pediré a más gente que lo intente y mucho me temo que llegaremos al mismo resultado.

Si la cosa sigue igual, no descarto pedir a FACUA que denuncie la situación por ser publicidad engañosa.

Lo mismo exagero, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario