miércoles, 11 de abril de 2012

Muertos somos más baratos


... y molestamos menos, o eso es lo que deben pensar en el FMI a tenor del estudio con el que se han descolgado hoy, en el 2050 los jubilados seremos una carga demasiado grande para que la economía mundial nos soporte así que habrá que buscar una solución.
Hace unos años leí un libro que me abrió los ojos de par en par, ese libro se titulaba "El informe Lugano" escrito por Susan George, entre muchas otras cosas extremadamente interesantes daba ha entender que para las élites mundiales sobrábamos unos mil millones de personas y hoy el FMI lo oficializa. Este es un libro bastante catastrofista según como lo interpretes, editado en febrero de 2001 y tan visionario que leído ahora hasta da miedo.
Otro libro también visionario es el de Naomi Klein "La doctrina de Shock" donde nos cuenta como desde hace mucho tiempo las mismas élites de antes nos ningunean y manipulan a su antojo a base de aplicarnos diversos shocks, el nuevo ejemplo en España nos lo ha dado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz y la gran idea de convertir en delito si convocas una manifestación y esta acaba en algarada, en este caso serías acusado de integración criminal y el castigo de hasta 2 años de cárcel, esto como mínimo atenta directamente contra la libertad de expresión y mientras siga siendo legal, desde aquí te propongo que firmes para evitarlo.

No podemos dejar de denunciar estos abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario