jueves, 3 de diciembre de 2009

La Ley de la Patada en el Router

A vueltas con la dichosa Ley de la Patada en el Router, como la ha llamado David Bravo, a mi me gustaría saber que pasa si yo alojo una copia de seguridad de mi disco de "Ramoncín" en el espacio que me ofrece alguna de las muchas empresas para guardar archivos digitales, y después para poder tenerlo accesible desde donde yo quiera, publico aquí un enlace a ese archivo, ¿estoy cometiendo una ilegalidad? ¿ya no puedo acceder a algo que es mio? ¿no puedo compartirlo con quien me de la gana, al igual que comparto mi coche, mi tabaco o cualquier otra cosa que he pagado previamente?

PD: Todo esto es una situación ficticia, ya que yo no le dejo mi coche a nadie, solo al mecánico y a Paco y al mecánico por que no me queda más remedio, yo no fumo y sobre todo, no tengo ningún disco de "Ramoncín", ni ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario